Durante el programa Pasión Roja, que se transmite diariamente en Radio Mundial 98.5FM por las noches, el conductor Marlon Puente dio pistas de quién puede ser el nuevo presidente del CSD Municipal.

¿Chespi Villa? No, todos creerían que el hijo del actual presidente edil sería el que llevara el nuevo rumbo de los rojos, pero será nada más ni nada menos que Ronald MacKay, famoso por sus Doblajes al Buen Chapín y por su incursión en programas radiales matutinos.

El tal Ronald MacKay es un asqueroso, narco y cobarde“, denunció MacKay que fue lo que el popular Pirulo dijo al aire.

Ni Chespi ha recibido tantos adjetivos en una noche, son suficiente material para decir que a partir de ahora luchará contra MacKay en sus funciones de directivo escarlata“, declaró un destacado periodista deportivo.

Mientras tanto Álvaro Arzú sigue (y seguirá) ignorando a los aficionados rojos para que el equipo sea devuelto a la Municipalidad de Guatemala y por consiguiente no nos quiso dar declaraciones al respecto.



A continuación les copiamos el tuit en el que Ronald MacKay recibe su notificación como nuevo presidente del CSD Municipal.