Fuentes allegadas tanto al CSD Municipal como al programa radial Pasión Roja, nos confirmaron que Marlon Puente, director de dicho programa, exigió y demandó a la junta directiva escarlata que contraten a Ronaldinho, aprovechando que viene a Guatemala.

La discusión estuvo un poco acalorada, ya que los del programa ese insinuaron que ahora que ya no está Carlos Ruiz ya no tendrán a quién decirle #ChicoGuaro y por consiguiente bajaría su rating“, declaró nuestra bendita fuente de información. “Hablaron también otros personajes de ese programa pero no recuerdo los nombres porque nadie los conoce“.



Ronaldo de Assis Moreira vendrá a nuestro país el próximo domingo 10 de julio a disputar un encuentro de carácter amistoso vistiendo las camisolas de Municipal como de Comunicaciones. El cotejo se desarrollará en el Estadio Cementos Progreso.

Diario El Informal conoció además que la propuesta formal es que “Dinho ocuparía perfectamente el lugar dejado por el pescado: viejo, caro, imán de taquilla, con promesas de títulos, borracho y parrandero“.

Intentamos obtener las declaraciones de la dirigencia roja, pero al momento no nos han contestado. Al único que se puede localizar es a Chespi Villa, pero no queremos hablar con él porque seguro nos baja el tráfico con su mufa.