Papa Francisco

Papa Francisco

El Papa Francisco quiere celebrar por todo lo alto la posible consagración de la selección de Argentina, en caso gane la final de la Copa América 2015 el próximo sábado frente a Chile.

Ya mandé a pedir a la banda del Vaticano que me hagan una versión de ‘Brasil decime que se siente…’, pero ahora para los chilenos“, comentó el sumo pontífice. “No se nos hizo para el Mundial, pero primero Dios ahora será diferente“.



Jorge Mario Bergoglio, argentino de nacimiento, fue elegido papa en marzo de 2013, tras la renuncia de Benedicto XVI. Desde siempre ha sido aficionado del club San Lorenzo y de la selección argentina, y ha recibido en el Vaticano a diversos futbolistas y clubes de fútbol del mundo.

Corresponsales de Diario El Informal en Europa, recabaron la información del evento, en el que habrá una concentración de hinchas argentinos en la Plaza de San Pedro, choripanes, alfajores y por supuesto que no puede faltar un poco de cumbia villera y tango.

Solo espero que el partido termine en los 90 minutos, no solo por los nervios, sino porque tengo un viaje a Ecuador y quiero quedarme en la celebración el mayor tiempo posible“, finalizó el jefe de la iglesia católica.