Pruebas de Nuestro Diario en Twitter

Pruebas publicadas por Nuestro Diario en Twitter

El popular periódico guatemalteco Nuestro Diario, descubrió que el rival de Guatemala para el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 es Barbados y no Bermuda, como estaba calendarizado.

La selección nacional inicia las eliminatorias, este viernes 12 a las 20:00 Hrs. en el Estadio Mateo Flores, recibiendo al cuadro insular y de última hora se da este cambio del que nadie estaba enterado.



“El Dr. Bryan Jiménez dijo en conferencia de prensa que habría un posible amaño para este cotejo, afortunadamente nuestro equipo de investigación lo descubrió a tiempo. Ya se notificó a la Federación y lo compartimos en nuestras redes sociales para que se enterara el público“, indicó un periodista deportivo de dicho medio.

Mientras tanto en la sede de la Federación Nacional de Fútbol se guarda un total hermetismo, un colaborador de dicha entidad, que nos pidió el anonimato, declaró que “no sabemos nada de lo descubierto por Nuestro Diario, pero igual ya nos asesoramos con FIFA para saber como proceder, es lo único que puedo comentar por el momento“.

Quisimos obtener la opinión del presidente de la Fedefut, pero este se encontraba haciendo un estudio comparativo de los precios de los conciertos publicados en Todoticket, para poder definir el costo de los boletos para los próximos encuentros de la azul y blanco.