El mundo del fútbol vivió ayer una jornada muy ajetreada, ya que José Mourinho dejó de ser el director técnico del Chelsea debido a los malos resultados. Además en Guatemala, Willy Coito dejó de ser estratega del Club Comunicaciones e Iván Sopegno renunció a la Selección de Guatemala para posiblemente regresar a los cremas.

El equipo de investigación de Diario El Informal, conoció que toda estra triangulación y casi conspiración de renuncias por doquier, es debido a que Mourinho será el nuevo DT de la Selección Nacional de Guatemala.



Esto se debió al gran trabajo realizado por el señor Ángel González, que quería a Sopegno de vuelta en sus cremas y contar con un técnico de calidad al frente de la azul y blanco“, comentó un vocero de la Fedefut.

Este colaborador también nos mencionó que se agilizaron las pláticas debido a la fuerte presión de Marlon Puente en su programa Pasión Roja, respecto a que era urgente cambiar al entrenador del combinado nacional. “Se menosprecia la labor que realiza Pirulo, pero todo lo hace por el bien del fútbol guatemalteco“.

The Special One vendrá a Guatemala en la primer semana de enero, ya que no se quiso arriesgar a comer tamalitos ni ponche durante las fiestas.