El comentarista y estadista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, será el nuevo conductor principal del programa Área Grande que se transmite día a día en televisión nacional.

Aprovechando el cariño de la gente de Guatemala ahora que visitamos el país, se le acercaron de estos canales y le hicieron una oferta de trabajo que aceptó de inmediato“, comentó un, ahora, ex compañero de ESPN que pidió el anonimato. “Cuando le hablaron de la posibilidad de estar al lado de un grande de la comunicación como Pedro Saúl Ramírez, no lo dudó ni un momento“.

MisterChip, es un comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol, básquet, tenis, entre otros deportes, que lleva sus datos a millones de usuarios, principalmente por vía Twitter. Ha trabajado en ESPN Latinoamérica, Onda Cero y Diario AS, y ha cubierto varios eventos deportivos importantes.

Por su parte, Diario El Informal obtuvo las impresiones de la gente de los canales de TV, que comentaron “estamos felices de contar con MisterChip, eso hará que nuestros liderazgo en deportes crezca aún más“.



No vamos a hablar de Luis Rabbé nunca en los canales, pero vamos a tener todos los datos deportivos que quieran“, finalizó el entrevistado.

Así agradeció MisterChip la oportunidad de trabajar en Guatemala: