Esta semana trascendió que Lionel Messi, delantero del FC Barcelona y la Selección de Argentina, visitará al niño afgano que viralizó una camisola de la albiceleste hecha de plástico.

Lio, aunque no ganó regalías con esta camisola, estaba muy contento con esta historia y le devolverá el favor de la publicidad gratis al niño“, declaró un vocero de la ‘pulga’.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que llevaba una camiseta de plástico de Messi y se hizo viral en redes sociales, tendrá la oportunidad de conocer al ariete argentino probablemente al finalizar la presente temporada.



Diario El Informal tuvo posibilidad de hablar con los encargados de prensa de Messi y nos comentaron que hay planes de comercializar este tipo de acciones, y así hacer un dinero extra para pagar las multas a la hacienda española. Este plan iniciará en Guatemala.

Nos enteramos que hay muchos niños en las chamuscas guatemaltecas que piden ser Messi y se ponen sus camisolas del Barsa o de Argentina, aunque los regañen sus papás por ser las originales“, dijo el entrevistado. “Lio llegará personalmente a darles una nueva camisola, tomarse unas fotos y ¿por qué no?, chamusquear un rato con los niños“.

Lo único que pedimos es que el dueño de la pelota de la chamusca no sea hincha del Real Madrid o de Cristiano Ronaldo, porque seguro se enoja y ya nos quedamos sin culminar el amistoso“, finalizó el vocero del Balón de Oro.