Guatemala.- En un acto ante los medios de comunicación y bajo el lema: “Un paso adelante de ti”, se presentó oficialmente a Mercado Negro Inc. como el nuevo patrocinador de la Selección de Guatemala en estas eliminatorias mundialistas, en las anteriores y en las que vendrán.

“Estamos muy satisfechos por este nuevo patrocinador, sabemos que será de mucha ayuda para el equipo y esto es gracias a la administración que la Fedefut ha llevado a cabo en estos años”, dijo el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatema­la (Fedefut), Bryan Jiménez.



Desde que Jiménez tomó las riendas de la Fedefut, siempre estuvo en sus objetivos tener a Mercado Negro como patrocinador, ya que es una entidad con bastante presencia en el país.

“Sabíamos que con Bryan llegaríamos muy lejos, es una persona con la que es bastante fácil hacer negocios y este ha sido el mejor que ha hecho en toda su vida, Mercado Negro Inc. se siente muy orgulloso de poder entrar en la camisola favorita de los guatemaltecos”, dijo Joe Blackbourne, representante de marca de Mercado Negro Inc. Guatemala.

Mercado Negro Inc. siempre ha estado presente en todos los partidos de la selección apoyando a los deportistas y artistas nacionales, se espera