En una alianza por demás extraordinaria y que no cabía en la cabeza de nadie, representantes del Movimiento Cívico Nacional y el sindicato magisterial que lidera Joviel Acevedo, protestarán por este tema de urgencia nacional.

Hemos visto con mucha preocupación que unos cuantos guatemaltecos andan solicitando esto en la radio y por medio de hashtags, y queremos apoyarlos“, indicó un vocero de MCN. “No sabemos mucho de fútbol, pero al parecer sí es un caso de alto impacto y merece toda la atención del caso“.

Mientras tanto, seguidores del líder magisterial informaron que “apoyaremos la causa porque se terminaron las clases y ahora sí tenemos tiempo de protestar“.



Dicha manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre en el Parque Central de esta ciudad a partir de las 13:00 Hrs. y saldrá rumbo a la Municipalidad en dónde esperan ser atendidos por el alcalde.

El equipo de investigación de Diario El Informal supo que desde hace un tiempo varios aficionados a los Rojos del Municipal, andan solicitando que Álvaro Arzú retome las riendas del equipo debido a los malos resultados que ha tenido el equipo escarlata en los últimos años, que en gran medida, estos seguidores aducen que es debido a los malos manejos de la directiva actual.

Quisimos obtener las impresiones del jefe edil, pero uno de sus representantes de prensa nos dijo que no tenía tiempo para estas cosas y mejor se enfocaba en las prioridades de su gestión.