Aprovechando su visita a Guatemala para inaugurar la Juventus Academy,  la academia del club italiano en nuestro país, la junta directiva del Club Social y Deportivo Municipal se contactó con el exjugador italo-argentino para que tome las riendas del equipo edil.

La verdad aún estábamos buscando al sustituto de Mauricio Wright, y esto nos cayó de sorpresa. Llegamos rápido a un acuerdo y solo sale de sus compromisos con la Juventus y empezará a trabajar con nosotros”, dijo Selvyn Ponciano, gerente de los Rojos.



Mauro Germán Camoranesi es un ex futbolista argentino, nacionalizado italiano, campeón del mundo con Italia en el Mundial 2006 y que vistió la camisola de varios equipos en su natal Argentina, México e Italia. Jugó más de 200 partidos para la Juventus y solo ha tenido una breve experiencia como técnico al frente del Coras de Tepic de la segunda división mexicana.

Le gusta el resto, le cayó de sorpresa pero con gusto guiará al cuadro guatemalteco“, dijo el representante de Camoranesi al ser entrevistado por este medio.

Municipal marcha 6to. lugar en la tabla de posiciones a 3 partidos de finalizar la fase de clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional. Viene de perder 3 partidos consecutivos, lo que dio motivos suficientes para la baja del ahora exentrenador tico.