Lionel Messi

Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi ha decidio presentar su renuncia a futuras convocatorias de la selección de fútbol de Argentina, ya que considera que no data la talla para representar a su país.

No puedo con tanta presión, por más que intento y hago lo mejor posible no podemos ganar títulos, la gente se enoja y me llama ‘pecho frío’. Así que mejor doy un paso al costado“, declaró ‘la pulga‘.

Muchos hinchas de la albiceleste, argentinos o no argentinos, no se explican por qué Messi lo puede ganar todo en el FC Barcelona, pero no ha logrado ganar más que un Mundial Sub-20 defendiendo los colores de su selección, y le echan toda la responsabilidad a él.



Hicimos lo que pudimos en el Mundial y ahora en la Copa América, pero los segundos lugares no existen para Argentina y de nuevo es un fracaso“, agregó Lío. “El propio Maradona me llamó por teléfono para contarme que él había pasado por lo mismo en el 82, pero que se reivindicó en el 86“.

Diario El Informal investigó que el gobierno argentino lo invitará a un asado para tratar la manera de convencerlo que desista de esta decisión y hasta invitarán al Papa Francisco para que también pueda disuadirlo.

No puedo jugar para España, pero si Catalunya al final se independiza, talvez si podría jugar con ellos. Ya veremos“, finalizó el 4 veces ganador del Balón de Oro.