Jugadores del Real Madrid se confiesan en una entrevista a una pequeña radioemisora local del porqué de la derrota ante el FC Barcelona el pasado sábado 21 de noviembre. Trasciende que los jugadores merengues estaban desvelados y eso bajó su rendimiento:

Cuando un periodista local les preguntó el motivo de su desvelo, se vieron la cara unos a otros y la respuesta de Cristiano Ronaldo fue: “Es una historia un poco irreal y vergonzosa“, a lo que nuestro corresponsal dijo “soy todo oídos“.

Cristiano Ronaldo: “Luego de haber adquirido un sistema de DirecTV para ver programas, adquirimos un paquete de una empresa centroamericana, luego de una fiesta hace meses, como a eso de las 2 de la madrugada (hora de Madrid) en un canal guatemalteco estaban transmitiendo un programa llamado combate, que sale de todo lo tradicional, es un programa reallity show en donde siempre participan las mismas personas, es un programa de concursos donde no hay premios, los conductores saben hacer muy bien el papel de despistados y los que pierden nunca salen del concurso, existen dos equipos, uno azul y otro naranja, nos gustó tanto que no perdemos oportunidad de verlo, aunque se transmite de madrugada“.



Gareth Bale: “Cristiano y yo le vamos al equipo azul, al igual que Benzema. Keylor, Marcelo y Sergio Ramos al equipo naranja, de haber anotado en el clásico pensábamos celebrar con la porra A A A Azul y Sergio pensaba celebrar bailando ‘Quien es el equipo Cachiman Naraaaanja’, pero no se pudo“.

Cristiano: “sabemos que el programa en Guatemala se transmite de noche, pero como estamos en Madrid, es de madrugada, como diría Roxana Baldetti ‘Lo más interesante que cuando acá es de día, allá es de noche’, pero no podíamos perdernos el del días viernes yas que iba a participar Zuleica, aunque me atrae más VUGA y teníamos el permiso de Florentino ya que también es fanático del programa“, concluyó.

Con información de nuestro corresponsal Panther.