El presidente electo Jimmy Morales, de nuevo, para variar y algo que ya se ha hecho costumbre, recibió críticas y burlas por su participación hoy en una reunión con la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala, en la que utilizó un sombrero como su personaje de Moralejas.

El Sr. Presidente habló con Iván Sopegno para pedirle de favor que perdieran contra San Vicente y así desviaban un poco la atención“, declaró un vocero de Nito, perdón Neto, perdón Morales. “Ni la camisola se va a poner para no darles buena suerte“.

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará a las 13:30 Hrs. del martes 17 su 2do. encuentro de la penúltima fase clasificatoria al Mundial Rusia 2018 ante su similar de San Vicente y Las Granadinas en el Estadio Arnos Vale de la ciudad de Kingston.

Por su parte, corresponsales de Diario El Informal desplazados hasta esa república insular, supieron que Sopegno no hará caso de la solicitud de Jimmy Morales y hará todo lo posible por hacer un nuevo ridículo al frente de la azul y blanco, pero por su gusto y gana, no a pedido de nadie.



Imágenes cortesía de nuestros colegas de Diario Digital: