Florentino Pérez y Otto Pérez Molina

Florentino Pérez y Otto Pérez Molina

Aprovechando la amistad que se cultivó hace unos años entre ambos presidentes, Otto Pérez Molina de Guatemala y Florentino Pérez del Real Madrid (no, no son primos), este último le pidió consejos a OPM de como evitar la presión popular para dimitir a su cargo.

Como de todos es sabido, Iker Casillas cumplió su ciclo en el club merengue y cuando dijo adiós en el césped del Estadio Santiago Bernabéu, algunos aficionados madridistas pidieron la renuncia del máximo dirigente del Real Madrid.

“#FlorentinoRenunciaYa leí por ahí en algunas pancartas, me dio mucha tristeza y recordé que le pasó lo mismo a mi amigo Otto, por eso lo llamé para que me asesorara“, declaró Florentino a medios de comunicación españoles.



Iker nos deja porque ese ha sido su deseo”, dijo el presidente del Real. “Un deseo que nos trasladó y que nosotros solo podemos aceptar porque se ha ganado ese derecho. Nadie del Real Madrid le ha pedido que dejase el club”.

El presidente de Guatemala no dejó escapar la oportunidad de reafirmar que no va a renunciar y dijo al respecto de Florentino que “en efecto me llamó el presidente del Real Madrid y tuvimos una amena charla, le di algunos consejos y le deseo mucha suerte“.

A continuación te dejamos el vídeo del clamor popular de los aficionados merengues contra su presidente: