Las juntas directivas del Club Comunicaciones y el CSD Municipal, unirán esfuerzos para llevar al menos una alegría a sus respectivas aficiones, ya que ambos clubes no pudieron alcanzar la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional.

La fanaticada roja se podrá acercar a la Muni en donde tendremos pantallas gigantes y espectáculos musicales para toda la familia”, informó un allegado a Gerardo Villa, presidente escarlata. “Esta actividad se llevará a cabo tanto para la ida como para la vuelta, nuestro estadio no se puede usar porque estará alquilado para un convivio“.



Mientras tanto, el vocero de Pedro Portilla, máximo jerarca albo, indicó que “nosotros también transmitiremos la final de ida y vuelta en el Obelisco“. Respecto a problemas que puedan surgir con el Árbol Gallo instalado ahí casi que desde agosto, declaró que “ya hablamos con la cervecería y dicen que no hay problema porque saben que no llegarán más de 100 personas, las mismas que llegan al estadio a nuestros partidos de local“.

Antigua GFC y Deportivo Guastatoya jugarán una histórica final en la que ambos son neófitos en estas instancias. El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio David Cordón Hichos de la cabecera departamental de El Progreso este jueves a partir de las 15:00 Hrs. Por su parte, el encuentro definitorio se desarrollará en el Estadio Pensativo de la Ciudad Colonial el próximo domingo desde las 11:30 Hrs.