Dr. Bryan Jiménez

Bryan Jiménez, presidente de la Fedefut.

Ciudad de Guatemala.- La Fedefut (Federación Nacional de Fútbol de Guatemala), a través de su presidente, Dr. Bryan Jiménez, ha dado a conocer que se gestiona la nacionalización de José Mujica para que sea el nuevo presidente de la República de Guatemala.

Esto se ha dado a conocer en la reunión del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Guatemala, donde también se ha mencionado la intención de nacionalizar a los jugadores: Santiago Morandi (Uruguay), Maximiliano Callorda (Uruguay), Francisco Joel Benítez (Paraguay) y Agustín Herrera (México).

El presidente de la Fedefut se ha mostrado muy complacido por el actuar de estos cuatro jugadores, pertenecientes a Municipal y Comunicaciones y ha surgido la idea de nacionalizarlos lo más pronto posible, para su incorporación a la selección nacional.



Por otra parte, Jiménez también mencionó que urge la nacionalización del presidente de Uruguay, José Mujica.

“Así como los jugadores dieron la talla en las finales del Torneo Apertura 2014 – 2015, es importante que José Mujica también sea nacionalizado. Esto urge, porque su mandato culmina en marzo del otro año”, explicó el también dentista.

¿Qué opinión le merece que también pueda ser nacionalizado José Mujica, para gobernar nuestro país?