Liga No. 23 del FC Barcelona

Liga No. 23 del FC Barcelona

El Barcelona se ha proclamado campeón en la penúltima jornada de la Liga Española, luego de derrotar por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón de la capital de España. El argentino Lionel Messi fue quién anotó el gol de dicha victoria.

Al finalizar el encuentro, miles de aficionados celebraron el título en las calles de la Ciudad Condal y también se inundaron las redes sociales con mensajes de algarabía de los millones de aficionados del conjunto culé alrededor del mundo.

Directivos del Barça indicaron que habrá una modificación en la celebración oficial del Club, y esta será realizada en el Obelisco de la Z.10 capitalina un día por definir de la próxima semana.



Le debemos mucho a la noble afición del Barcelona en Guatemala, que sabemos que son fieles en redes sociales, aunque nunca hayan visto un partido en vivo del equipo de sus amores“, declaró el encargado de marketing del FCB.

Ya veníamos estudiando esta posibilidad, pero hoy al finalizar el encuentro contra el Atleti lo decidimos debido a la exagerada cohetería que se escuchó al celebrar la victoria y la Liga, fue tan grande que hasta España la escuchamos“, finalizó el directivo.

Extraoficialmente se supo que el FC Barcelona le pedirá a la Liga que le otorgue la copa antes del partido del domingo, en el que recibirían al Deportivo La Coruña en su estadio, y así poder hacer esta celebración en la capital de Guatemala.