Según informes de última hora dadas por contactos con el comisionado de la NFL, se estarán comunicando con Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez para negociar su posible vinculación con Miami Dolphins, Cleveland BrownsTennessee Titans para la presente temporada.

Carlos Ruiz es una popular figura mediática actualmente y podría servirnos mucho en la liga“, informó un vocero de la NFL. “Si bien es cierto nunca ha jugado fútbol americano, igual tenemos el caso de Martin Gramática que jugó en México y hasta ganó un Super Bowl“.

El Pescadito” Ruiz se ha convertido en el máximo goleador histórico en toda la historia de las eliminatorias mundialistas con los 5 goles marcados a San Vicente y las Granadinas en la última jornada de la fase de grupos de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

Esas franquicias no les ha ido muy bien últimamente, pero creemos que con la llega de Ruiz se producirá un impacto tanto en el mercadeo como en el funcionamiento de los equipos especiales“, finalizó el entrevistado.



Corresponsales de Diario El Informal en la unión americana, investigaron de que le respetarán el dorsal No.20 característico de Carlos Ruiz y llevará en la camisola el nombre “Fish” por temas de marketing, sea cual sea al equipo que llegue.

Además que ya se tienen pensadas algunas porras como: “It’s not a fish… it’s a shark“, su hashtag oficial será #Fishism y en cada actuación sonará esta melodía:

Con información de nuestro corresponsal Abu.