Ex ministro Dwight Pezzarossi

Ex ministro Dwight Pezzarossi. Foto: Soy502.

Luego de que Alejandro Maldonado Aguirre, presidente de Guatemala, lo sustituyera del Ministerio de Cultura y Deportes por la escritora Ana María Rodas, Dwight Pezzarossi volverá a las filas del Club Comunicaciones.

Dwight es nuestro gran referente y las puertas del club siempre estarán abiertas para él“, comentó Pedro Portilla, presidente crema. “Hablamos hace un rato y aún no se decide si vuelve como jugador o como parte del cuerpo técnico, es total decisión de él“.

Casi un año duró la gestión de Pezarrossi al frente de esa cartera, ya que fue nombrado Ministro el 18 de septiembre de 2014 por el entonces presidente Otto Pérez Molina.

Tengo sentimientos encontrados, es triste dejar el ministerio pero feliz por volver a las canchas y sentir el aliento de esos 90 fieles aficionados albos“, declaró el popular ‘Tanque’.



Dwight le comentó a nuestro corresponsal de Diario El Informal que tiene la intención de integrar el cuerpo técnico, pero lo seduce la idea de volver a la selección nacional. “Si retomo mi nivel, estoy seguro que el profe Iván me convoca y haremos de nuevo esa pareja temible con el pescado en la selección“, concluyó el ex ministro y ex ariete.

Con información de: