Esta mañana fue lanzado al público el nuevo proyecto del Club Social y Deportivo Municipal: el Rojos Bar.

Estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo del club, el cual ya cuenta con escuela de fútbol única en Centroamérica, programa radial “Rojos radio” y varios acuerdos comerciales con otras empresas. Ahora lanzamos el Rojos Bar, una opción innovadora en zona 10 al estilo de un bar deportivo“, expresó Gerardo Villa.

En Rojos Bar los aficionados a Municipal podrán disfrutar mayoritariamente de repeticiones de la final en la que el club se coronó pentacampeón nacional. Aunque también se podrán ver los partidos en vivo del club y algunos entrenamientos.



Fue una gran idea la que me dio mi hijo chespi. Y la mayoría de jugadores están muy entusiasmados con la apertura ya que aquí les saldrá más barato que en los lugares que frecuentan regularmente”, explicó el presidente escarlata.

Al ser cuestionado sobre la reciente derrota del mimado de la afición frente a su eterno rival, el hexacampeón Comunicaciones, el presidente rojo expresó no saber de qué le estabamos hablando.

Diario El Informal obtuvo las declaraciones del referente rojo, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz sobre la apertura de Rojos Bar: “Estoy muy contento con este logro del club de mis amores, aquí me voy a sentir como pez en el agua (ardiente). Será una buena oportunidad para poder ampliar la convivencia con los demás compañeros y poder analizar detenidamente cada juego que sigamos perdiendo”.

Con información de nuestro corresponsal Quique Himmler.