El Club Social y Deportivo Municipal quiere hacer lo posible por obtener, por fin, la copa No. 30 que toda la afición espera desde el 2011, cabe mencionar que ese último campeonato obtenido por los rojos vino  de la mano del entrenador tico Javier Delgado.

“Ya es justo que los rojos levanten un trofeo, y ya que dicen que hay ofertas de todo en Internet por este día, vamos a ver que conseguimos“, declaró un allegado a la directiva del cuadro edil.



Tenemos que ganar algo porque son los 80 años del equipo y no puede ser que esta maldición continúe“, agregó el entrevistado.

Por su parte fuentes de Pasión Pentaroja, programa que conduce Marlon Puente, indican que es una gran noticia pero que de igual manera en lugar de celebrar, seguirán luchando por que Chespi Villa y su papá, devuelvan el equipo a su dueño original la Municipalidad de Guatemala.

De nuevo se intentó conocer versión del alcalde de Guatemala Álvaro Arzú, pero sus voceros indicaron que estaba ocupado atendiendo otros asuntos que escuchar “tonterías de cierto personaje de la radio (sic)“.