Mientras en redes sociales hay un eterno debate (que por ser virtual no llega a los puños) entre quién es el mejor jugador del mundo, ambos futbolistas se encuentran vacacionando en Ibiza con sus respectivas familias.

Lionel Messi lleva varios días junto a su familia en las Baleares y se ha convertido en un destino recurrente para el jugador argentino y al parecer a Cristiano Ronaldo le pareció atractivo llegar a disfrutar del mismo paraíso en el que Messi reflexiona sobre su futuro después de los escándalos que sufrió desde que terminó la Copa América.

Corresponsales de Diario El Informal en España, tuvieron chance de platicar un rato con los cracks, mientras compartían una fría Cerveza Gallo en dichas playas:




Lio y yo la pasamos muy bien mientras leemos los problemas que hace la gente por nosotros, nos reímos mucho“, declaró CR7. “Los que dan más risa son los barcelotecos y los madriltecos, pobresillos, nunca nos han visto jugar ni nos verán“.

Luego que lo visité en el hospital por su lesión decidimos venir con las familias acá a Ibiza, Cristiano es un gran tipo“, dijo la pulga. “Hasta ya me dio consejos de como poder pagar impuestos tranquilo y no tener más problemas“.

El ariete del FC Barcelona también nos habló de su futuro: “aparte de mi familia, solo Cristiano sabe cual será mi futuro, tanto en la selección como en el Barça y me apoya“. “Nos reíamos recién de que cuando fuimos a jugar a Guatemala con la selección, habían muchas camisolas del Barcelona, creo que la gente no entiende“.

Por su parte el goleador del Real Madrid finalizó diciendo que “algún día nos iremos de nuestros equipos y nuestras selecciones y esperamos que ya no se sigan peleando en Guatemala por nosotros y vuelvan a tener una vida“.