Como parte de las celebraciones por el recientemente obtenido campeonato nacional del Torneo Apertura 2015, el cuadro de Antigua GFC sostendrá un encuentro de caracter amistoso frente al campeón argentino River Plate, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

Fue muy difícil, pero pudimos organizar este partido en Guatemala, aprovechando que River tendrá una serie en Costa Rica contra Saprissa y Alajuelense“, declaró uno de los organizadores.

El cuadro millonario viene de perder la final del Mundial de Clubes 2015 frente al FC Barcelona por marcador de 0-3 y vendría con todas sus estrellas.



Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el amistoso se llevará a cabo en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala, tentativamente el próximo 7 o 14 de febrero. Dado que el recinto deportivo es muy pequeño, habrán ciertas limitaciones para obtener boletos.

Esta es una fiesta para los antigüeños, por lo que solo venderemos entradas para los aficionados que presenten su DPI que conste que son ciudadanos de la Antigua, o bien, el boleto de la final de vuelta. Lo sentimos por los capitalinos rivermaltecos“, comentó el entrevistado. “También venderemos un pequeño porcentae de boletos a turistas argentinos que presenten su pasaporte y que esten dispuestos a cantar alguna porra de River en la taquilla“.

Se dijo que los precios rondarían entre los Q.250.00 a Q.500.00 aproximadamente y se venderán en Mono Loco de Antigua a partir de la segunda quincena de enero.

Más información de la gira Adele Live 2016: http://live.adele.com/north-america/