La Junta Directiva del Club Comunicaciones ha dado a conocer que envió una carta a la Liga Nacional solicitando que el partido de la jornada 18 del Torneo Apertura 2016-2017, que disputará ante Deportivo Malacateco, se realice el jueves 3 de noviembre y no un día antes, como ya está en el calendario.

La razón principal,según la misiva, se debe a que quieren aprovechar el “lleno total” del Estadio Cementos Progreso cuando se realice el concierto de la banda estadounidense Metallica, quien por segunda vez visitará el país.



Pedro Portilla, presidente de los albos, indicó que es una “oportunidad de oro” que no quieren desaprovechar. “Este es un día inmejorable para por fin llenar nuestro estadio“, indicó. Leer: Lugares a los que llega más gente que al Estadio Cementos Progreso

Por su parte, uno de los organizadores del evento musical dijo que no hay ningún problema. “Por nosotros no hay problema, es más, James (Hetfield) y Lars (Ulrich) son apasionados del fútbol, así que incluso sería lindo que los cremas abrieran el concierto y no una banda como tradicionalmente se hace“, finalizó.

Así que ahora todo queda en manos de la Liga Nacional, ya que trascendió que la dirigencia de los Toros no ha mostrado inconvenientes.