Poster de Star Wars: The Force Awakens

Poster de Star Wars: The Force Awakens

Luego de la goleada recibida anoche de parte del representativo de la MLS, el Club Comunicaciones emprenderá acciones legales para que se prohiba exhibir la próxima entrega de la saga de Star Wars.

Fue un duro golpe para nosotros y nuestros aficionados, por lo que no queremos saber nada más que tenga que ver con galaxias“, declaró Pedro Portilla, presidente crema. “Aprovecho para pedir una disculpa pública a nuestros 90 seguidores que nos acompañan partido a partido“.

Los Angeles Galaxy derrotaron por marcador de 5-0 al hexacampeón guatemalteco en el marco de grupo D de la CONCACAF Liga de Campeones 2015-2016, partido realizado en el StubHub Center de la ciudad de Carson, California.



Con los cines del Circuito Alba creo que no tendremos problema, igual nadie va a esas salas, y ya platicaremos con las otras compañias en el país para que no contribuyan al bullying“, finalizó el máximo jerarca albo.

El episodio 7 de la Guerra de las Galaxias, se estrenará mundialmente el viernes 18 de diciembre de este año, y será la primer película de la famosa saga de ciencia ficción que producirá Disney.

Les dejamos un resúmen de dicho cotejo: