El hexacampeón nacional estaría planteando una demanda ante la Federación Nacional de Fútbol por la venta de entradas para el juego de la selección nacional de Guatemala frente a su similar de Trinidad y Tobago.

Este viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas se estará llevando a cabo el respectivo duelo deportivo en el marco de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Se ha dado a conocer que para este juego ya se encuentran agotadas las entradas para las localidades de preferencia y generales sur y norte del Estadio Nacional Mateo Flores.

Al respecto, Pedro Portilla, presidente del Club Comunicaciones, declaró: “Mira, la verdad nos molesta mucho la actitud de la federación nacional, porque le hacen tanta publicidad a los partidos de la selección que nuestra afición pasa ahorrando todos los meses que dura el campeonato nacional para ir a ver a la azúl y blanco, y por eso ya no llegan a ver a los cremas“.



Y es que Comunicaciones ha lanzado una fuerte campaña de acercamiento al aficionado crema para que este llegue a ver los partidos al estadio Cementos Progreso, con promociones 2×1, pasaportes para ver varios partidos pagando solo uno e inclusive, llevando grupos afamados como La Sonora Dinamita.

Se nos hace una competencia muy desleal la que hace la federación, nosotros quisieramos tener el estadio lleno en cada partido, así como si fuera Xela o Cobán. Pero por estas actitudes anticomerciales de la fedefut nos toca pintar el estadio de blanco a pura brocha y con pintura de nuestros patrocinadores“, concluyó Portilla.

Diario El Informal queda a la espera de la respuesta que pueda dar la Fedefut al respecto.

Con información de nuestro corresponsal Quique Himmler.