El árbitro cubano Yadel Martínez.

El árbitro cubano Yadel Martínez. Foto: Prensa Libre.

La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala declaró en conferencia de prensa que descubrieron un nexo entre el árbitro cubano Yadel Martinez y el caso de corrupción en aduanas conocido como “La Línea“.

Este también es un duro golpe contra las aspiraciones en el desarrollo del país y que no puede quedar impune“, declaró un vocero de la entidad.

La Federación de Fútbol de Guatemala por medio de su presidente, el Dr. Bryan Jiménez, solicitó a la CICIG que investigara a la cuarteta cubana del encuentro de eliminatoria mundialista entre Guatemala y Bermuda, desarrollado el pasado viernes 12 de junio en donde la actuación de los jueces dejó mucho que desear por sus decisiones polémicas.



Diario El Informal supo que también se investigará a la Empresa Eléctrica por el sospechoso apagón que hubo en el Estadio Nacional Mateo Flores durante el segundo tiempo.

No vamos a permitir que sigan jugando con nuestros sueños. La gente pagó mucho más que un concierto por ver a su selección y no podemos dejarlo así“, finalizó un colaborador de la Fedefut.

Les compartimos un vídeo con algunas de las pruebas presentadas en este caso: