En los últimos días se hizo público que el ex presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Dr. Brayan Jiménez, pagó por unas asesorías a varios periodistas deportivos del país por sumas exorbitantes.

Diario El Informal, comprometidos con llevarles la mejor información formal, envió a su equipo de investigación a verificar la realidad en este caso que sigue empañando el balompié nacional.



La realidad es que el Dr. Jiménez estaba asesorándose para poner un su canal o estación de radio deportiva“, declaró un informante anónimo a este medio. “Se quería hacer algo como así polémico como la Señorita Laura o Ventaneando, solo chismes y rumores, vendiendo humo que le dicen“.

Los periodistas involucrados son Edgar Galindo, Jorge Molina, Juan Carlos Gálvez, Marlon Puente, Carlos Marín, José Altalef, Luis Antonio Rojas, Walter Ávalos, Erick Meléndez, Marcos Negreros Abril y Smaily García. Asimismo, las empresas Comunicación, Producción y Servicios Inteligentes; Corporación en Distribuciones Producciones y Publicidad P&P S.A; Producciones Deportivas S. A.

Ya se estaba trabajando en la programación, los horarios y en el nombre y logo del medio de comunicación, así como los patrocinadores, ahora todo quedará solo en una idea“, finalizó el entrevistado. “Sino hubiese surgido todo ese problema de la FIFA y por consiguiente su captura, ya estaría al aire el medio en cuestión“.