Inicia el sueño mundialista.

Inicia el sueño mundialista.

Bryan Jiménez, presidente de la Federación Nacional de Fútbol, confirmó en rueda de prensa los precios para el partido eliminatorio entre Guatemala y Bermudas para este viernes 12 de junio en el Estadio Nacional Mateo Flores.

A pesar de que los precios son realmente exorbitantes para la mayoría de guatemaltecos, el Dr. Jiménez los defendió con el argumento de que “se paga más por un concierto” y que regalarán una camisola de la selección al ingresar al Coloso de la Z.5.

El equipo de investigación de Diario El Informal supo que también hay una promoción adicional, ya que los boletos para dicho cotejo son a la vez un vale canjeable para una cena en Restaurantes La Estancia.



Bryan Jiménez ha dicho a los aficionados que no deben tirar su boleto, pues tienen que presentarlo en La Estancia para reclamar su cena“, declaró un vocero de la Federación. “Pero esto no es todo, ya que en la Estancia de Plazuela España, también podrán ver el show de teatro que siempre se presenta ahí y exigir una cervecita (sic) de cortesía“.

La cena consiste en una libra de puyazo peruano con corte medio alto tipo uruguayo, acompañado de papas salteadas al monte, fideos venecianos y ensalada de la temporada 2014-2015.

Ahora ya no tenemos excusa para no ir al estadio y apoyar a nuestra azul y blanco en la búsqueda del sueño mundialista de Rusia 2018.