Lionel Messi, último fichaje del Aurora FC

Lionel Messi, último fichaje del Aurora FC

En las últimas semanas se ha venido especulando acerca del futuro de “la pulga” en el conjunto catalán, ya que no se siente muy a gusto con autoridades de dicho club, sumado a sus ya conocidas disputas legales con el fisco español, razón por la cual buscará cambiar de aires en una liga igual de competitiva que la de España.

Su destino se ha rumorado que sería Chelsea, Paris Saint-Germain o Manchester City, pero en realidad el bombazo del mercado de invierno en el fútbol mundial lo dará el Aurora FC de Guatemala al oficializar el fichaje del delantero argentino Lionel Messi, que actualmente se desempeña en el FC Barcelona de la Liga BBVA de España.

Una fuente del cuadro aurinegro, que solicitó mantenerse en el anonimato, comentó que el fichaje “es un esfuerzo combinado entre la directiva de Aurora, nuestros patrocinadores y el Gobierno de Guatemala del presidente Otto Pérez Molina para darle una alegría al pueblo.



En una labor periodística de altura, Diario El Informal investigó que el fichaje del mejor jugador de la última Copa del Mundo es parte de la campaña proselitista que quiere echar a andar el Partido Patriota para las Elecciones Generales 2015, en donde buscarán de nuevo alcanzar la máxima magistratura del país por medio de Alejandro Sinibaldi.

Messi cuenta con muchos aficionados en el país y eso representaría muchos votos para nuestro partido“, acotó una fuente anónima del partido oficial.

Aún está pendiente la fecha de presentación de Lio en el Estadio del Ejército, pero se especula que será antes que inicie el Torneo Clausura 2015 de la Primera División.