La nueva derrota de la Selección de Argentina en las Eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial Rusia 2018, tuvo una gran repercusión en el fútbol de todas las latitudes.

Es triste pero no se nos da, hicimos todo lo que pudimos pero de nuevo perdimos y ya está“, declaró un triste Lionel Messi al finalizar el cotejo. “Ahora a pensar en perder los próximos partidos“.

Corresponsales de Diario El Informal en Brasil (que agarraron furia desde los Juegos Olímpicos dicho sea de paso), conocieron que las derrotas de Argentina no son meras casualidades sino parte de un plan solidario que tienen con Guatemala.

“Nos enteramos de la sanción a Guatemala, y que quedó fuera su DT y eso no lo vamos a permitir”, dijo un vocero de la AFA. “Lio está muy consternado con esta noticia porque le tiene mucho cariño a ese país centroamericano porque los barcelotecos son sus hinchas más grandes y si no va Guatemala, no va él al Mundial y punto“.



Brasil derrotó con una contundente goleada de 3-0 a la albiceleste la noche del jueves 11 de noviembre en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, con anotaciones de Coutinho, Neymar y Paulinho. Partido válido por la fecha 11 de la eliminatoria a la próxima cita mundialista y que deja en estos momentos al equipo de “patón” Bauza fuera de la competencia.

Les presentamos un resumen del baile que le dio Brasil a Argentina: