Nueva oferta de Adidas

Nueva oferta de Adidas

La compañía alemana fabricante de ropa y accesorios deportivos y patrocinador del Real Madrid, Adidas, ha sacado al mercado una camisola para que los aficionados merengues disfruten de la final de la Champions League 2015.

“Sabemos de la tristeza de los hinchas merengues alrededor del mundo por no llegar a la final de Berlin y por eso vamos a vender este diseño y ofrecer una oferta a los que compraron su camisola de esta temporada“, declaró uno de los directivos de esa organización. “También es nuestro interés que nuestra marca tenga presencia en la final y por razones deportivas no se pudo“.



Este sábado 6 de junio se disputará la final de la Liga de Campeones de Europa en el Estadio Olímpico de la capital alemana, entre las formaciones del FC Barcelona y Juventus, quienes eliminaron al Madrid en las semifinales.

Nuestro corresponsal de Diario El Informal acreditado para este magno evento deportivo, supo que Adidas agregará gratis las “rayitas negras verticales” a las camisolas del Real Madrid de esta temporada, y así los seguidores madridistas podrán alentar al cuadro italiano en esta final.

Tan simple como eso, solo que nos manden la camisola de esta temporada (ojo, debe ser de esta temporada) y nosotros en un día hábil se las estaremos devolviendo sin costo alguno con esta nueva personalización“, finalizó el representante de la marca.